publicidad
07 de mayo de 2012 • 22:05

'Me hace demasiada falta jugar con Millonarios': Tancredi

José Luis Tancredi, volante uruguayo
Foto: David Felipe Rincón / Terra
  • Redactor Deportes
 

El volante uruguayo terminó su proceso de recuperación tras la fractura de tibia y peroné de su pierna derecha, que lo alejó  por cinco meses de las canchas. Regresó a la competencia contra Expreso Rojo, en la sexta fecha de la Copa Postobón (empate 0-0), duelo en el que actuó 13 minutos.

‘Lo más difícil del proceso de recuperación fue tener que ver los partidos desde la tribuna y no poder estar con el grupo en una pretemporada, porque eso duele mucho. Afortunadamente, eso ya pasó y espero empezar de nuevo a jugar con constancia’, manifestó.

José Luis Tancredi empezó a hacer fútbol y trabajos normales de entrenamiento con el grupo desde el pasado 10 de abril, fue convocado para el duelo de la Copa Postobón y jugó 13 minutos. Desde entonces, se ha esforzado por retomar su mejor forma, ponerse al ritmo de la competencia y ganarse un lugar en el equipo de Richard Páez.

‘Por suerte, en los 13 minutos de juego que tuve contra Expreso Rojo, en la Copa Postobón, no tuve molestias ni dolor, que era a lo que se le podía temer. Me falta ritmo pero estoy trabajando para llegar al ciento por ciento’, señaló el uruguayo.

Tancredi tuvo tiempo de analizar a sus compañeros y al equipo que toma parte en la Liga Postobón y está convencido de que si se logra la solidez en defensa y ataque, los resultados se conseguirán con mayor facilidad.

‘Millonarios tiene que desplegar un juego más sólido, ser más contundente en el momento de definir y cubrirse más en defensa. Así podremos ganar y lograr la clasificación a los cuadrangulares’, indicó.

En cuanto a su ausencia durante estos cinco meses de baja, el volante uruguayo aseguró: ‘Creo que no le hago falta al equipo, hay jugadores que cumplen muy bien la función que yo hago en la cancha y han respondido. Sin embargo, tengo muchas ganas de jugar, me hace demasiada falta estar en el terreno de juego y actuar con Millonarios. Espero que dentro de poco, el técnico Páez me dé la opción de actuar unos minutos más’.

Terra