Liga Postobon 2012

publicidad
13 de julio de 2012 • 08:37 • actualizado a las 12:05

Millonarios anunciará los refuerzos en pocos días

Los directivos del equipo azul y el asesor deportivo, el 'profe' Montoya, definen qué jugadores van a contratar.
Foto: John Paz / Terra
 

Los dirigentes del equipo azul se reunieron con el profesor Luis Fernando Montoya, nuevo asesor deportivo de Millonarios, para definir el tema de las contrataciones de los refuerzos para el segundo semestre del 2012.

En carpeta están los jugadores :Wason Rentería –quién según fuentes cercanas al delantero aseguran ya tiene un acuerdo verbal y tan sólo resta que concluya unos asuntos con su representante para poner la firma en el contrato-. Cléider Alzate, Anderson Zapata y Javier López, quienes fueron solicitados por el entrenador tolimense Hernán Torres tras dirigirlos en el Itagüí.

‘Es cierto que quiero traer tres jugadores de Itagüí a Millonarios: Ánderson Zapata (volante y defensa central), Javier López (defensa central) y Cléider Alzate (volante creativo)’, confesó el DT del cuadro 'Embajador'.

En la lista también aparece el defensa central panameño Román Torres, quien pertenece a Equidad,  equipo con el que al parecer ya se logró un acuerdo y tan sólo se está a la espera del regreso del jugador al país para sellar la vinculación.

Además, están en conversaciones con el Chicago Fire para negociar el regreso del volante bogotano Rafael Robayo.

El equipo continúa con su trabajo de pretemporada en Zipaquirá ya bajo el mando del técnico Hernán Torres y se espera que la próxima semana se una el grupo de refuerzos para ser presentados ante los medios de comunicación y la afición azul.

 

 

Síguenos a través de Twitter en @golazoterra

Sigue a Terra Noticias en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias por tablet.terra.com.co

Terra