Liga Postobon 2012

publicidad
10 de mayo de 2012 • 21:19 • actualizado a las 10:43

'Millonarios debe obtener el puntaje perfecto': Ramos

Nelson Ramos, arquero de Millonarios
Foto: David Felipe Rincón / Terra

El guardameta de Millonarios, Nelson Ramos,  aseguró que dependen de sí mismos, de la entrega, el corazón y de la consecución de los resultados para clasificar a los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón I-2012.

‘Millonarios tiene las opciones y debe poner corazón y ganas para lograr la clasificación a los cuadrangulares. El grupo está fortalecido y debe hacerse aún más fuerte en estas instancias decisivas, pues el puntaje debe ser casi perfecto para lograr el objetivo’, afirmó.

Ramos fue bastante crítico y aseguró que los puntos que se han dejado escapar han sido consecuencia de errores individuales, más que grupales y aunque no quiso señalar ni buscar culpables sabe que en estos tres juegos que restan de la fase ‘todos contra todos’ no cabe el margen de error.

‘Desafortunadamente, en algunos partidos  (por ejemplo, en el juego contra Quindío en el que fuimos superiores y nos empataron) nos han costado más los errores individuales que los  grupales. Hemos dejado escapar los resultados y así mismo la oportunidad de estar más cerca de la clasificación’, admitió Ramos.

En cuanto a los tres juegos que le quedan por disputar a Millonarios en la fase actual del campeonato, y que serán decisivos para lograr un cupo entre los ocho, el guardameta manifestó: ‘Pasto, Envigado y Patriotas son rivales directos, ante los que jugaremos finales y el sábado se define gran parte de la clasificación. Esta jornada será decisiva y Millonarios piensa en sumar de a tres puntos’.

El primer reto del cuadro azul será este sábado contra Deportivo Pasto en El Campín y deberá ganar para mantener las opciones matemáticas de avanzar y frenar a su rival directo.

 ‘Las opciones están en nuestras manos, el duelo contra Pasto, sexto en la tabla con 22 puntos, debemos ganarlo pues de vencerlo en El Campín lo igualaríamos en puntos, y de esa manera seguiremos en la pelea por un cupo entre los ocho’, afirmó Nelson Ramos.

 

Terra