Liga Postobon 2012

publicidad
21 de junio de 2012 • 10:30

Millonarios empieza pretemporada en Bogotá

Foto: John Paz / Terra
 

Este jueves 21 de junio Millonarios empieza la pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento de Bogotá. Se presentará el grupo completo que terminó el semestre anterior para someterse a exámenes médicos.

Al plantel de jugadores lo recibirá Neys Nieto, asistente técnico de Richard Páez en 2010 II -2012 I, el preparador de arqueros Giovanni Velásquez y el médico Aroldo Yepes.

El grupo está citado a las 8:30 a.m., además, realizarán una práctica liviana para que los jugadores retomen el ritmo perdido durante las vacaciones. Se espera que este jueves le anuncien a la plantilla quién será el próximo timonel.

Dentro del grupo que se presentará a las pruebas médicas se espera la presencia de los cuatro extranjeros, Ignacio Ithurralde, Ezequiel Brítez, Matías Urbano y José Luis Tancredi.

Tan sólo se tiene certeza de la salida del delantero bogotano Leonardo Castro del equipo, quien llegó a un acuerdo con los directivos para finiquitar su contrato y buscar opciones en otros clubes.

A pesar de que el contrato del técnico venezolano Richard Páez culmina el 30 de junio, el entrenador ya finalizó su labor con el equipo -el 9 de junio después del clásico ante Santa Fe (empate 1-1)- y no estará presente en el regreso a las actividades.

Terra