Millonarios jugará cuatro amistosos contra Patriotas

Millonarios jugará cuatro partidos amistosos contra Patriotas Foto: David Felipe Rincón / Terra
Millonarios jugará cuatro partidos amistosos contra Patriotas
Foto: David Felipe Rincón / Terra
 

Millonarios enfrentará a Patriotas este miércoles a la 1 p.m., en el club Los Arrayanes de Bogotá, en el primero de los cuatro encuentros que tiene previstos contra el equipo boyacense.

El cuadro ‘embajador’ organizó dos encuentros para este miércoles: el primero se disputará a la 1 p.m. entre el grupo A de Millonarios y el A del equipo dirigido por Miguel Augusto el ‘Nano’ Prince, mientras el segundo se jugará a las 3 p.m. entre los grupos B de ambas escuadras. Los dos encuentros restantes se llevarán a cabo el próximo domingo en Samacá, Boyacá.

Hernán Torres se prepara para debutar como técnico de Millonarios y empezará con estos duelos amistosos, en los que verá en qué nivel se encuentra el grupo de jugadores y con los que iniciará la búsqueda de su onceno titular.

El entrenador tolimense también elegirá a los futbolistas con los que piensa contar para este semestre y entregará el listado de los que no tendrá en cuenta, para que los directivos puedan tomar las medidas necesarias y empiecen a buscarles equipo o a negociar con ellos mismos su salida.

Al aparecer, y según fuentes cercanas al club, el defensa central panameño Román Torres llegará a Bogotá este miércoles para firmar el contrato como nuevo jugador del equipo, presentar exámenes médicos e iniciar la pretemporada.

Listado de los jugadores concentrados en pretemporada

Arqueros: Nelson Ramos, Luis Delgado y Andrés García.

Defensas: Lewis Ochoa, Leonard Vásquez, Pedro Franco, Oswaldo Henríquez, Ignacio Ithurralde, Luis Mosquera, Járol Martínez.

Volantes: Jhonny Ramírez, Juan Esteban Ortiz, Mayer Candelo, Omar Vásquez, Elkin Blanco, Harrison Otálvaro, José Luis Tancredi.

Delanteros: Humberto Osorio Botello, Matías Urbano, Erick Moreno, Wilberto Cosme, Wason Renteria.

Terra