actualizado a las 21:59

Millonarios perdió con Pasto y quedó eliminado de la Liga

Omar Vásquez de Millonarios y Wilson Galeano de Pasto, durante el partido disputado en El Campín por la fecha 16 de la Liga Postobón Foto: David Félipe Rincón
Omar Vásquez de Millonarios y Wilson Galeano de Pasto, durante el partido disputado en El Campín por la fecha 16 de la Liga Postobón
Foto: David Félipe Rincón
 

Millonarios perdió en el epílogo del partido ante Deportivo Pasto 2-1 en El Campín, se quedó con 19 unidades y eliminado de la Liga Postobón, el equipo ‘embajador’ cierra un semestre negativo y los nariñenses quedaron sextos con 25 puntos.

Primer tiempo donde Millonarios demostró su condición de local, sobre los primeros minutos se acercó con peligro al arco de Juan Fernando Cuadrado, por intermedio de Mayer Candelo y Wilberto Cosme quien sería el que más buscó el arco durante los primeros 45 minutos.

Pasto intentó salir de la constante presión que le hizo el local y solo tuvo dos oportunidades ante Ramos sobre el minuto 16 con Galeano y al 37 con Rosero.

El equipo ‘embajador’ supo resolver a los 24 minutos del primer tiempo tras una jugada que definió en el área Wilberto Cosme para darle la victoria parcial a los de Páez que por el momento quedaban a solo tres puntos del octavo.

Los visitantes reaccionaron tras el gol e intentaron hacer circular el balón para encontrar espacios que cediera la defensa local.

Finalizando los primeros 45 minutos hubo varios ataques por el costado de Ochoa para Millonarios que intentaba sacudirse del dominio de Pasto.

El segundo tiempo tuvo pocas acciones frente a los arcos durante los primeros 15 minutos, arrancando Osorio Botello tuvo un remate que se fue desviado, lo demás fue poco productivo para el espectáculo.

20 minutos del complemento, el local ya tenía dos claras de gol que desperdiciaba, mientras que Pasto por momentos inquietaba la defensa azul.

A los 32 minutos llegaría el empate para los visitantes por intermedio de Mauricio Mina quien cabeceó ante una floja respuesta por arriba, por parte de los zagueros de Millonarios.

Final de infarto en El Campín, Millonarios buscó el gol de la victoria y por poco lo consigue el goleador, Osorio Botello, quien esta vez falló en la definición a ocho minutos de terminar el partido.

Su rival también quería los tres puntos y dos minutos más tarde estrelló el balón en el palo Kevin Rendón, la gente respiró en el estadio.

Deportivo Pasto tendría premio a su atrevimiento y por intermedio de un ex millonarios, Omar Rodríguez le dio la victoria 2-1 a un minuto del final.

 

Síguenos a través de Twitter en @golazoterra

Sigue a Terra Deportes en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Deportes por tablet.terra.com.co

Terra