Millonarios se concentró en Zipaquirá con su nuevo técnico

actualizado a las 10h43
  • separator
  •  
  • comentarios

El técnico Hernán Torres firmó su contrato con Millonarios y casi de inmediato empezó labores con el equipo. Este martes partió rumbo a Zipaquirá para concentrarse con el grupo, acercarse a cada uno de los jugadores, conocerlos, compartir con ellos y darles  a conocer su proyecto de trabajo.

 Foto: John Paz / Terra
Millonarios inició pretemporada bajo el mando del técnico Hernán Torres
Foto: John Paz / Terra

Este mismo martes, Millonarios se marchó al municipio cundinamarqués para continuar con la pretemporada con miras a la Liga Postobón I-2012 y la Copa Sudamericana, bajo las órdenes de Torres.

El técnico tolimense dirigió su primera práctica en Cajicá, separó al grupo por líneas de juego y realizó trabajos zonales; empezó con la defensa, pasó al medio campo y terminó con los delanteros, a quienes les hizo énfasis en la definición.

Al final de la práctica se quedó con el preparador de arqueros, Jairo Sarta, los guardametas Nelson Ramos y Luis Delgado para analizar el nivel de los porteros y efectuar un trabajo corto.

El equipo regresó a Zipaquirá,  el lugar de concentración elegido para permanecer por espacio de 15 días, continuar la pretemporada y adaptarse al sistema de juego que quiere implementar el nuevo cuerpo técnico del cuadro ‘Embajador’.

Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad