publicidad
22 de abril de 2012 • 20:44 • actualizado a las 10:17

Millonarios sigue pensando en la clasificación a las finales

Millonarios se aleja de la clasificación
Foto: Terra
 

Millonarios perdió 2-1 con Cúcuta como visitante, y se alejó de la clasificación en la Liga Postobón. El cuadro bogotano se fue arriba con gol de Erick Moreno, pero Cúcuta lo dio vuelta con anotaciones de Cristian Arévalo y Giovanni García.

Millonarios salió a arroyar a su rival en el inicio del partido, por lo que creó varias opciones de gol en los primeros minutos. Fue así como rápidamente, al minuto 9,  Erick Moreno anotó para el cuadro azul,  mediante un cabezazo tras centro de Osorio Botello.

El cuadro local lucía desubicado, no  podía manejar el balón y fallaba en la creación de juego. Aunque después del gol pudo apropiarse del esférico de a poco,  no pisaba el área de Nelson Ramos y perdía en zona de volantes del onceno bogotano. Millonarios se mostraba ordenado en defensa y compacto, no dejaba espacios entre líneas.

En la parte final del primer tiempo el Cúcuta se atrevió más al ataque, Millonarios dejó espacios y se defendió cerca de su arco, por lo que el cuadro de la frontera se acercó al pórtico rival, pero no pudo definir las pocas opciones  que tuvo.

Para el segundo tiempo Cúcuta mejoró radicalmente, salió a buscar el empate y lo consiguió al minuto 53, con anotación de Cristian Arévalo, quien remató de cabeza ante la duda de Nelson Ramos. El gol llenó de confianza al Cúcuta, que tuvo varias opciones para irse arriba en el marcador.

Millonarios se desordenó, dejó espacios y no podía mantener la posesión del esférico. Sin embargo poco a poco volvió a ubicarse bien en el terreno y  recuperó  la pelota, pero ya no tenía claridad para llegar al área rival. El juego se desarrollaba en la mitad del campo, en una cancha que impedía trasportar bien el balón.

En el último tramo del partido ambos equipos tuvieron oportunidades para llevarse la victoria, más por empuje y ganas que por buen fútbol. En el último minuto el Cúcuta, que había tenido las más claras, logró el gol del triunfo, gracias a un impecable cobro de Giovanni García.

Terra