Liga Postobon 2012

publicidad
23 de mayo de 2012 • 00:59

"No me gustaría enfrentar al Junior": Acosta de Santa Fe

Hugo Acosta (d) luego de marcar su primer gol como profesional, en el partido donde Independiente Santa Fe goleó 5-0 a Real Cartagena.
Foto: Jhon Paz / Terra
  • Bogotá
 

Hugo Acosta, el lateral izquierdo de Independiente Santa Fe, habló de sus inicios en el fútbol, sus deseos en esa profesión y lo que piensa de la escuadra santafereña que jugará cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón I – 2012.

El bogotano jugador de los ‘cardenales’, antes de llegar a las Divisiones Menores de los albirrojos, era estudiante de Ingeniería en Automatización en la Universidad La Salle, por lo que tuvo que dejar esta actividad para dedicarse de lleno a la de futbolista.

“Fui delantero, pero cuando estuve jugando en el Hexagonal del Olaya me pusieron como lateral por izquierda, por lo que desde allí me quede en ese puesto, al que ya prácticamente me acople”, comentó.

Acosta, que tiene un gol en el actual campeonato, espera como todo futbolista colombiano poder salir al exterior, por lo que dijo: “River Plate o Boca Juniors, serían los equipos donde me gustaría jugar después que saliera de Independiente Santa Fe. En Europa sería en el Barcelona”.

Ya sobre el momento que vive en el ‘León’ capitalino, sostuvo: “La fortaleza de este equipo se basa en la continuidad a una nómina, eso ha sido vital para la obtención de los resultados que nos tiene en este momento clasificados a los cuadrangulares de la Liga Postobón”.

El ‘profe’ Wilson Gutiérrez nos recalca siempre la parte ofensiva, diciéndonos que debemos estar concentrados y bien parados en el momento que nos ataque el rival”, expresó.

Sobre los equipos que le llamaría la atención rivalizar en cuadrangulares, dijo: “No me gustaría enfrentar al Junior de Barranquilla, en cambio si al Itagüí, equipo contra el que debute y siempre me ha ido bien cuando lo enfrento”.

Información soobre los abonos de Santa Fe para sus hinchas en cuadrangulares

'Santa Fe cumplió el objetivo, pero no se conforma': Pérez

 

Síguenos en twitter: @golazoterra

Sigue a Terra Deportes en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Deportes por tablet.terra.com.co

 

 

 

Terra Terra