publicidad
07 de mayo de 2012 • 17:05

Osorio podría tener a Dayro Moreno en Atlético Nacional

Dayro Moreno podría llegar a Nacional pedido por el técnico Juan Carlos Osorio
Foto: Terra
 

El técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, estuvo presente en la derrota ante Equidad por la fecha 15 de la Liga Postobón, tomó sus acostumbrados apuntes y desde ya se dice que habría pedido varios jugadores que tuvo mientras sacó a Once Caldas campeón, entre ellos, el polémico goleador Dayro Moreno.

Juan Carlos Osorio buscará renovar la plantilla seguramente con pocos refuerzos, pero que sean de su plena confianza, precisamente para que se adapten rápido a su idea. Por esta razón empezaron a filtrarse nombres que el DT pudo haber enviado a la dirigencia del equipo para intentar tenerlos en la segunda parte del año. La mayoría son del Once Caldas campeón 2010-II.  

El delantero Dayro Moreno, el mediocampista Jaime Castrillón y el arquero Luis ‘Neco’ Martínez serían los primeros pedidos de Osorio para afrontar la Liga Postobón II.

De los tres anteriores, el único que genera duda es el arquero Martínez, pues Pezzuti es un referente del equipo y ha sido de los más regulares durante la última temporada evitando peores derrotas de Nacional. Por esta razón, el pedido de ‘Neco’ sería descartado.

Jaime Castrillón se acomodaría bien al esquema que pretende Osorio (presumiendo que mantenga su habitual estilo de juego mostrado recientemente en Once Caldas) su presencia en ataque y remate en media distancia podría fortalecer el poder ofensivo de Nacional.

Dayro Moreno, en caso de llegar a Nacional sentenciaría la salida de varios que comparten su posición y han rendido menos de lo esperado en el club, el caso de Johan Fano o Diego Álvarez serian los primeros en comprometer su permanencia en el equipo. El punto negativo para Moreno sería su indisciplina y la presunta tolerancia del técnico en su paso por Once Caldas.

 

Síguenos a través de Twitter en @golazoterra

Sigue a Terra Deportes en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Deportes por tablet.terra.com.co

Terra