publicidad
31 de mayo de 2012 • 06:45 • actualizado a las 10:40

Pabón de Atlético Nacional es pretendido en Italia y Rusia

Dorlan también recibió una oferta de Emiratos Arabes Unidos para jugar la próxima temporada allí
Foto: AFP
 

En las últimas horas, se conocieron tres ofertas por el delantero del equipo Atlético Nacional para el próximo semestre. Estos requerimientos son más que todo, de un equipo italiano, uno de Rusia y el tercero, de los Emiratos Árabes Unidos.

La agencia Game Sport Grass tiene la autorización de comenzar negocios para saber cuál será el destino de Pabón. Udinese ofreció ocho millones de dólares, seis millones de dólares del Rubin Kazan de Rusia y 10 millones un equipo sin definir de los Emiratos Árabes.

El jugador actualmente, está en la selección Colombia preparándose para los juegos de eliminatorias al Mundial de Brasil 2014 ante Perú y Ecuador, pero desde ya, se le trata de poner en el fútbol del exterior, con la intención de que siga avanzando en su carrera.

Pabón fue el mejor jugador del equipo en la pasada participación en la Copa Libertadores, donde marcó goles importantes para llevar al equipo a la fase de octavos de final.

En días pasados, el delantero había manifestado su deseo de dejar al club verde de Antioquia para seguir con su carrera en otro club fuera de nuestro país, donde tiene buenos conceptos por su potencia y su calidad futbolística.

 

Síguenos a través de Twitter en @golazoterra

Sigue a Terra Deportes en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Deportes por tablet.terra.com.co

 

Terra