publicidad
23 de abril de 2012 • 06:05 • actualizado a las 09:26

Para 'Cheché' el árbitro perjudicó al Junior de Barranquilla

El técnico de Junior de Barranquilla quedó satisfecho con la actitud de su equipo a pesar de la derrota ante Tolima
Foto: Terra
 

El técnico del Junior de Barranquilla afirmó, luego de la derrota en casa ante Deportes Tolima, que parte de la culpa la tuvieron los jueces del partido, según él , por validar un gol del visitante en fuera de lugar. Junior es décimo a un punto del octavo y la próxima fecha visitará a Equidad en Bogotá.

El gol del paraguayo Robin Ramírez, acabó con las ilusiones de Junior que buscó el gol de la victoria en los últimos minutos y perdió en una jugada de contragolpe que generó el Deportes Tolima. El técnico del Junior asegura que su equipo dejó todo en la cancha y replicó la actitud de la hinchada con el árbitro tras finalizar el encuentro.

"El equipo corrió, luchó, se entregó. En el 2-1 de ellos estábamos jugados, buscando el triunfo y quedamos mal parados. Nos desarmamos atrás. Me dicen que el gol de ellos fue en fuera de lugar, que estaba en fuera y participa del gol. Eso es lo que entiendo. Hay jugadas muy dudosas. La respuesta de la gente al final del partido, que le grita al juez, lo dice todo" dijo el DT.

EL público fue protagonista y también le recriminó al técnico de Junior la salida de Vladimir Hernández, ‘Cheché’ argumentó que el cambio fue por necesidad de lo que vio que le podría servir para rematar el juego y consideró que Hernández ya había hecho el desgaste necesario.

"Con la salida de Vladimir (Hernández) buscamos otra manera de llegar, creo que ya estaba referenciado Hernández y mandé a Sherman para que generara opciones, Consideré que Vladimir había hecho un desgaste importante y busqué llegar de otra forma"

Junior lleva dos derrotas en casa y a pesar de estar a un punto del octavo, su nivel preocupa en Barranquilla, pues la intención es defender el reciente campeonato hasta el final. La próxima fecha abre la jornada ante Equidad el viernes 27 de abril a partir de las 8 de la noche en el estadio Metropolitano de Techo.

Disfrute las mejores imágenes de la fecha 13 que dejó muchas emociones

 

Síguenos a través de Twitter en @golazoterra

Sigue a Terra Deportes en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Deportes por tablet.terra.com.co

Terra