actualizado a las 17:24

"Pido disculpas por la celebración": Cabrera de Santa Fe

Diego Aroldo Cabrera, marcó el gol con el que Independiente Santa Fe le ganó 1-0 a Boyacá Chicó. Foto: Felipe Rincón / Terra
Diego Aroldo Cabrera, marcó el gol con el que Independiente Santa Fe le ganó 1-0 a Boyacá Chicó.
Foto: Felipe Rincón / Terra
 

Diego Aroldo Cabrera, delantero boliviano de Independiente Santa Fe, celebró a rabiar el gol que marcó para el triunfo de los ‘cardenales’ sobre Boyacá Chicó, por lo que luego de terminado el juego pidió disculpas por la forma de su celebración.

“La verdad que muy contento por marcar. Creo que hay veces que las cosas no salen, pero no es manera de insultar un jugador, por lo que después del gol me salí de quicio, y pido disculpas por la celebración”, dijo.

Además comentó: “Lo importante es que hay que trabajar, y mucho, para poder lograr los resultados que se quieren. Me parece que este equipo es obrero, donde todo el mundo corre y mete”.

Sobre el juego expresó: “Creo que los partidos van a ser así, muy cerrados y difíciles, por lo que hay que estar muy concentrados para poder definir bien las llegadas que se puedan generar”.

“A veces se juega bien y no se gana, o se juega mal y se gana, por lo que la verdad aquí lo importante, y sobre todo en estas instancias, es que ganar”, puntualizó.

Para la siguiente fecha, el domingo, Independiente Santa Fe visitará a la Equidad a las 5:30 p.m. en el Estadio de Techo.

 

Síguenos en twitter: @golazoterra

Sigue a Terra Deportes en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Deportes por tablet.terra.com.co

 

Terra