publicidad
16 de julio de 2012 • 15:52

Rafael Robayo está cada vez más cerca de Millonarios

Rafael Robayo está muy cerca de regresar a Millonarios
Foto: Terra
 

El regreso del volante bogotano a Millonarios se confirmaría a más tardar al final de esta semana. Según fuentes cercanas a la institución, la negociación con el Chicago Fire de Estados Unidos está bastante adelantada y va por buen camino. 

Rafael Robayo llegaría en condición de préstamo para reforzar al cuadro ‘embajador’ en el segundo semestre de 2012, en el que afrontará la Copa Sudamericana –derecho que ganó al coronarse campeón de la Copa Postobón en 2011 siendo capitán del club- y la Liga Postobón II. 

El volante bogotano manifestó su deseo de regresar a Millonarios, equipo en el que se consolidó como profesional y con el que quiere volver a disputar un torneo internacional (jugó la Copa Sudamericana de 2007). 

Robayo no ha tenido mucha suerte en el Chicago Fire, pues no ha logrado un lugar fijo en la titular y por el contrario su participación en la MLS ha sido baja, tan sólo en tres juegos ha sido  inicialista. 

Rafael Robayo fue un líder durante su permanencia en Millonarios (2005-2011), abandonó el club en diciembre de 2012 tras no llegar a un acuerdo económico con los dirigentes azules, pero está dispuesto a regresar aunque esta vez la decisión depende de su actual club, el Chicago Fire, que al parecer llegará a un acuerdo para permitir el retorno del bogotano. 

Se espera que a más tardar este viernes se logre el acuerdo y se confirme la llegada del volante, capitán del cuadro azul en el 2011, para reforzar al grupo del técnico Hernán Torres.

 

 

Síguenos a través de Twitter en @golazoterra

Sigue a Terra Noticias en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias por tablet.terra.com.co

 

Terra