Liga Postobon 2012

publicidad
25 de julio de 2012 • 21:48

Santa Fe mantiene nómina campeona y no contrata jugadores

El campeón de Colombia, Independiente Santa Fe, empató a un gol con Estudiantes de La Plata, el primer juego que tuvo antes del inicio de la Liga Postobón II.
Foto: Jhon Paz / Terra
 

Así lo dio a conocer el presidente de Independiente Santa Fe, César Augusto Pastrana, quien además dio como oficial la venta del 50% de los derechos deportivos de Jonathan Copete al Vélez Sarsfield de Argentina.

“Entre Mario Gómez, Jorge Luis Ramos, Óscar Rodas y Juan Guillermo Vélez estará el hombre que sustituya a Jonathan Copete transferido al Vélez”, sostuvo el presidente del actual campeón de Colombia.

Además comentó que el objetivo del equipo es mantener la nómina que salió campeona de la Liga Postobón, ya que sólo se dio la salida de Copete, autor del gol en la final de Santa Fe con Pasto en Bogotá, debido a la propuesta que hizo Vélez por el habilidoso atacante caleño.

Respecto a la llegada de nuevas caras, el presidente ‘cardenal’ sostuvo que el mantener la nómina del primer semestre hace que Santa Fe siga siendo un equipo competitivo línea por línea, ya que por esto la decisión de darle más bien oportunidad a juveniles ascendidos de las Divisiones Menores y no contratar jugadores.

Independiente Santa Fe jugará el próximo viernes a las ocho de la noche en ‘El Campín’ su segundo partido preparatorio frente a Boca Juniors, antes de lo que será su defensa de la corona de Campeón en la Liga Postobón II, en la que jugará la primera fecha contra Millonarios, el domingo a las 8:00 p.m. en el máximo escenario deportivo de los bogotanos.

 

Síguenos en twitter: @golazoterra
Sigue a Terra Deportes en tu móvil en m.terra.com.co
Sigue también en tu tablet a Terra Deportes por tablet.terra.com.co

Terra Terra