Liga Postobon 2012

publicidad
05 de julio de 2012 • 21:56 • actualizado a las 23:39

Santa Fe venció a Equidad y peleará el título con Pasto

Santa Fe venció a Equidad y estará en la final
Foto: David Felipe Rincón / Terra
 

Con dos goles de Jonathan Copete, Independiente Santa Fe derrotó 2-1 a La Equidad y se instaló en la Final de la Liga Postobón I – 2012.

El juego empezó apretado, ya que los ‘cardenales’, con paciencia y manejo de balón, intentaron llegarle a un elenco ‘asegurador’, que salió a atacar y a buscar el arco rival del local.

Pero las primeras llegadas fueron rojas, Copete lideró las dos primeras en un compromiso que estuvo presenciado por gran número de aficionados santafereños.

Los de Wilson Gutiérrez siguieron acercándose al arco rival, y en una pelota quieta que centró Omar Pérez, Copete de cabeza impactó el balón para abrir el marcador a los 28 minutos.

El León siguió atacando, y en los pies de Roa y Otálvaro, tuvo sendos remates de distancia que por poco vencen la resistencia de Meza.

Para la segunda parte, ingresó Jhon Viáfara por Fredy Hinestroza en La Equidad, que igualó el tanteador a los 46’ por intermedio del central panameño Torres.

El partido se tornó mucho más disputado, la pierna fuerte y las amarrillas llegaron, pero antes el golazo de Copete, quien de media distancia impacto el esférico, metiéndolo por el palo izquierdo del arquero ‘asegurador’.

Víctor Giraldo, por pisotón sobre Luis Carlos Arias, se fue expulsado, por lo que La Equidad se quedó jugando con 10 hombres, ante un equipo santafereño empezó a administrar el marcador y a darle trámite al juego enviando hombres frescos a la cancha.

El juego terminó e Independiente Santa Fe se ubicó en la final del campeonato, donde enfrentará al Deportivo Pasto, primero en la capital nariñense y luego en Bogotá.


 
Síguenos en twitter: @golazoterra
Sigue a Terra Deportes en tu móvil en m.terra.com.co
Sigue también en tu tablet a Terra Deportes por tablet.terra.com.co

Terra