Liga Postobon 2012

publicidad
12 de junio de 2012 • 07:12

Selección Colombia recibiría a Uruguay en Barranquilla

Colombia ya perdió 5 puntos en Barranquilla en 2011, tras empatar con Venezuela y perder con Argentina, partidos en los que dirigió Leonel Álvarez.
Foto: AP

La Selección Colombia disputaría su próximo partido de eliminatorias, ante Uruguay el 7 de septiembre, en la ciudad de Barranquilla, según declaró el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luid Bedoya, en conversaciones con el diario La Tercera de Chile.

Todo inició porque el presidente de la Federación Chilena, Sergio Jadue, afirmó que el duelo ante Colombia en Santiago, válido por la fecha 8, sería adelantado un día, del 11 al 10 de septiembre, debido a que Chile descansa en la fecha 7.

Por esta razón Bedoya reaccionó, y le dijo al diario chileno que “el partido se tiene que jugar el 11 de septiembre y no el 10. Exigimos que se respete la fecha FIFA”.

Pero además al dirigente se le escapó lo siguiente: “Sería injusto para nuestro equipo jugar el 10 de septiembre, porque nosotros debemos disputar nuestro partido en Barranquilla el 7 de septiembre, mientras Chile tiene libre”, relevando así la que sería la sede para el partido ante Uruguay, aunque el anuncio oficial se hará este martes.

Aunque en un principio se rumoraba que la sede para el encuentro sería Bogotá, la derrota en Quito habría hecho cambiar de parecer al cuerpo técnico colombiano.

La última vez que Uruguay visitó Colombia, en septiembre del 2008 por las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica, ganó 1-0, con gol de Sebastián Eguren.

Para las eliminatorias al Mundial de Alemania, en partido disputado en 2004 en la ciudad de Barranquilla, Colombia goleó 5-0 a Uruguay.

 

Síguenos a través de Twitter en @golazoterra

Sigue a Terra Noticias en tu móvil en m.terra.com.co

 Sigue también en tu tablet a Terra Noticias por tablet.terra.com.co

 

Terra