Liga Postobon 2012

publicidad
23 de julio de 2012 • 06:55 • actualizado a las 13:15

Siempre será bueno ser campéon: Pajoy de Atlético Nacional

John Freddy Pajoy fue figura durante el segundo partido de la Superliga en Atlético Nacional
Foto: Terra
 

El delantero de Atlético Nacional John Pajoy, autor de dos de los goles de los tres con los que el equipo verde de Medellín goleó a Junior de Barranquilla y se corono campeón de la Superliga 2012, se mostró emocionado por su primer título como jugador del conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio.

'Siempre va a ser importante ser campeón y mucho más en un equipo como Atlético Nacional, no importa del torneo que sea, comenzamos muy bien un semestre que esperamos terminar con el título de Liga'.

Aunque no estaba en Nacional, Pajoy siente la responsabilidad de devolverle la confianza a la hinchada del equipo después del fracaso de semestre pasado en el cual el equipo no pudo clasificar a los cuadrangulares semifinales y fue eliminado de la competencia con anticipación.

'Sí, esto es la muestra de que en Nacional queremos hacer bien las cosas y que queremos sacar el equipo adelante y con esto ya comenzamos a darle títulos a la gente que es lo que le gusta.

Sabemos que estamos en deuda, que el hincha no se va a conformar con esto entonces hay que seguir trabajando y haciendo las cosas bien para que la gente siga disfrutando', expresó.

Con respecto a sus goles, el delantero afirmó que sin importar como vengan valen la pena, pero mucho más cuando son de buena factura como los que le anotó al Junior de Barranquilla.

'Estoy muy contento por haber podido marcar, sí creo que fueron bonitos, trabajamos mucho para poder hacer realidad goles así y lo que espero es seguir marcando, no importa como sean los goles, igual valen', concluyó.

Atlético Nacional comenzará la Liga Postobón II ante el Deportivo Cali en el estadio Pascual Guerrero el sábado 28 de julio a las 6:10 pm.

 

Síguenos a través de Twitter en @golazoterra

Sigue a Terra Deportes en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Deportes por tablet.terra.com.co

 

Terra Terra