Liga Postobon 2012

publicidad
28 de mayo de 2012 • 00:37 • actualizado a las 14:56

Tres bajas en Santa Fe para el inicio de los cuadrangulares

Yulián Anchico (i) se perderá el comienzo de los cuadrangulares de la Liga Postobón I.
Foto: Terra
  • Bogotá
 

Luego de la última fecha de la Liga Postobón en la que Independiente Santa Fe perdió dos por cero ante Boyacá Chicó, el equipo rojo quedó afectado por sanciones en tres hombres titulares e importantes en su esquema táctico.

Yulián Anchico y Sergio Otálvaro vieron la tarjeta roja directa en el compromiso frente a los ‘ajedrezados’, por lo que en primera instancia se perderán la jornada inicial de estos cuadrangulares de la Liga Postobón I.

Germán Centurión vio una nueva amonestación por lo que se acumuló en tarjetas amarillas y tendrá que pugnar una fecha de castigo, la cual deberá pagar en este comienzo de las semifinales del torneo colombiano.

De orto lado, Francisco Meza y Edwin Cardona debían pagar una jornada de sanción por acumulación de amarillas, la cual cumplieron en este cierre de la frase todos contra todos, por lo que para la siguiente ronda estarán habilitados para ser tenidos en cuenta por el técnico Wilson Gutiérrez.

Por su parte, el mediapunta Luis Carlos Arias opinó sobre el juego que perdió el rojo en Tunja: “Un partido difícil, que por grandes momentos lo pudimos controlar y generar llegadas al arco rival, pero en dos pelotas quietas Chicó nos hace daño y nos anota. Creo que el árbitro se apresura en sus decisiones”.

“Me parece que debemos mejorar en la concentración, por lo que tenemos un tiempo prudente para trabajar y llegar en gran forma para enfrentar estos cuadrangulares”, concluyó el jugador de los bogotanos.

 

Síguenos en twitter: @golazoterra

Sigue a Terra Deportes en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Deportes por tablet.terra.com.co

 

 

 

Terra Terra