Un renovado DIM recibe al subcampeón Deportivo Pasto

Hernán Darío Gómez espera que este DIM si le funcione como quiere. Foto: Terra
Hernán Darío Gómez espera que este DIM si le funcione como quiere.
Foto: Terra
 


Para el cierre de la primera jornada este sábado a las ocho de la noche, Independiente Medellín recibe la visita del actual subcampeón del fútbol colombiano, el Deportivo Pasto.

Un renovado DIM del profesor Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, será el equipo que se estrenará ante la afición ‘poderosa’ en el Estadio Atanasio Girardot ante el Pasto.

Para este compromiso, el elenco antioqueño podrá diez de sus quince refuerzos en la línea titular, siendo el más llamativo el goleador Germán Ezequiel Cano, y la gran ausencia la del volante John Viáfara.

Por su parte, los nariñenses tendrán tres ausencias por lesiones, y se trata de Gilberto García, Joselito Vaca y Oscar Iván Méndez, por lo que el técnico Flavio Torres alineará hombres de su confianza para suplir dichas ausencias.

El subcampeón colombiano afrontará este torneo básicamente con la misma nómina con la que jugó el pasado, donde llegó a la final perdiéndola ante Independiente Santa Fe.

Harold Perilla de Cundinamarca será el juez del compromiso, asistido por Daniel Pérez – FFAA y Edwin Zapata de Risaralda. El cuarto oficial será Weimar Hernández de Antioquia.

Posibles formaciones:
Independiente Medellín: Leandro Castellanos; Daniel Bocanegra, Jefferson Mena, Johnnier González, Luis Núñez; Amílcar Henríquez, Julián Guillermo; William Zapata, Sebastián Hernández, Jefferson Cuero; y Germán Ezequiel Cano.

Deportivo Pasto: José Fernando Cuadrado, Juan David Díaz, Juan Carlos Mosquera, Marino García, John Jairo Montaño; René Rosero, Carlos Giraldo; Kevin Rendón, Omar Rodríguez, Víctor Zapata; y Edwards Jiménez.


Síguenos en twitter: @golazoterra
Sigue a Terra Deportes en tu móvil en m.terra.com.co
Sigue también en tu tablet a Terra Deportes por tablet.terra.com.co

Terra