Liga Postobon 2012

publicidad
11 de julio de 2012 • 21:01 • actualizado a las 21:02

Uno a uno: Asi jugó el Deportivo Pasto en la primera final

Independiente Santa Fe y Deportivo Pasto empataron en el juego de ida que define el título de la Liga Postobón
Foto: Terra
 

Deportivo Pasto apenas pudo empatar en casa ante Independiente Santa Fe por el partido de ida de la gran final de la Liga Postobón. Un primer tiempo flojo para el local a pesar de empezar ganando y en el remate del juego intentó ponerse en ventaja, sin embargo, una mano en el área no sancionada para los locales y el orden de Santa Fe impidió que se llevaran la victoria.

José Cuadrado: Inseguro en sus intervenciones, cedió rebotes en su área que por poco le cuestan goles ante los ataques de Santa Fe. En el segundo tiempo le sacó una a Omar Pérez que impidió que el visitante se fuera en ventaja.

Wilson Galeano: Durante el primer tiempo por el piso fue efectivo y encimó a los delanteros de Santa Fe, sin embargo, por arriba perdió marca y cedió espacios al rival.

Juan Carlos Mosquera: El otro central también pecó con la pasividad de su compañero, poca seguridad en la marca y a pesar de la presión sobre el rival, la defensa en general jugó un mal primer tiempo.

Marino García: El lateral fue el que más sufrió ataques de Santa Fe, por momentos controló la salida de Otálvaro, pero cuando el rival duplicaba sus jugadores por esa zona se vio en apuros y dejó centrar muchos balones.

Carlos Giraldo: Su personalidad y jerarquía aparecieron siempre en la cancha, se movió a lo ancho del campo, cortó por momentos la conexión de Santa Fe en la mitad y se quedó colgado en la marca durante el primer gol de su rival.

René Rosero: Su misión era cortar y lo logró por momentos, intentó abrir la cancha pero fue lento en la transición buscando el ataque.

Kevin Rendón: Autor de un golazo y aplicado en su posición, le llegó poco la pelota pero cuando la tuvo supo entregarla a sus compañeros. Desapareció en el segundo tiempo

Oscar Méndez: Desaparecido durante el primer tiempo, poca participación y nunca se conectó con sus compañeros para generar peligro en el arco de Santa Fe. Para el segundo tiempo tuvo un mejor remate de partido junto a Jiménez y Villota.

Edwards Jiménez: Se movió bien en el área pero nunca le llegó la pelota limpia para definir ante Camilo Vargas, intentó habilitar a sus compañeros pero la defensa anticipaba.

Omar Rodríguez: Más ganas que fútbol para el bogotano, aunque intentó ser el eje de su equipo en la mitad del campo abriendo la cancha y buscando espacios para sus compañeros.    

Mauricio Mina: Entró en reemplazo de Gilberto García, quien salió lesionado, su función fue incomodar a la defensa rival por los costados con su velocidad y potencia.

Sebastián Villota: Ingresó a pocos minutos del final y generó fútbol ofensivo para Pasto, se juntó con Jiménez y Méndez para desequilibrar a la defensa santafereña.

Víctor Zapata: Ingresó por Mina buscando profundidad en ataque pero la marca le impidió jugar cómodo por el costado izquierdo del campo.

Terra Terra