publicidad
10 de julio de 2012 • 17:55

Manchester United pretende al colombiano Falcao

Falcao fue figura con el Atlético de Madrid en la temporada 2011-2012
Foto: AFP
 

El técnico del equipo inglés Sir. Alex Fergusson mostró interés por el delantero colombiano, a quien considera uno de los mejores del mundo, y quiere negociar con el Atlético de Madrid el traspaso del ‘Tigre’. 

Falcao tuvo opción de ir al Chelsea pero su elevado costo pudo ser uno de los principales impedimentos para que el colombiano dejará al equipo español y emprendiera un nuevo rumbo hacia la liga inglesa. Sin emabrgo, ahora renace la posibilidad de que el atacante vaya a Inglaterra, esta vez a pedido del técnico del Manchester United. 

Al parecer, Fergusson está en la labor de pujar por el jugador ‘colchonero’. Aunque es consciente de que los sesenta millones de euros que pide el Atlético de Madrid por su libertad son exagerados, estaría estudiando la posibilidad de incluir jugadores como Nani en la operación para convencer a cuadro español, según anunció AS.com . 

El interés del técnico escocés por el delantero colombiano Radamel Falcao García es alto ya que considera que es el mejor goleador que hay en Europa y quiere contar con él en su plantilla.

Terra