Fútbol

publicidad
12 de enero de 2014 • 14:59

Millonarios sumaría a un 'Selección Colombia' a su nómina

Carlos Valdés
Foto: Getty Images

En las próximas horas, el defensor vallecaucano Carlos Valdés podría llegar a un acuerdo con los directivos de Millonarios e integrar a partir de esta semana, el grupo que dirige desde inicios de enero, el español Juan Manuel Lillo.

Tras finalizar el préstamo que lo mantenía vinculado a Independiente Santa Fe y no hacerse uso de la opción de compra, el jugador había recibido ofertas de equipos como San Lorenzo de Almagro en Argentina,  Atlético Paranaense en Brasil y del fútbol francés.

Sin embargo, en las últimas horas se ha dado a conocer el interés que tendría Millonarios de contratar al jugador y de la presentación de una oferta al Philadelphia Union, equipo dueño de sus derechos, con quien se ha logrado un primer acercamiento  con el fin de sumar al jugador al proyecto que se ha iniciado en este 2014.

Actualmente, el jugador de la Selección Colombia se encuentra en la ciudad de Cali trabajando, de forma independiente,  en su preparación física y futbolística y a la espera de la resolución de su futuro, que en este momento lo llevaría de regreso al Philadelphia Union de la MLS.

 

Terra