publicidad
19 de noviembre de 2013 • 08:59

En vivo Selección Colombia vs Holanda rumbo al Mundial 2014

La Selección Colombia enfrenta a Holanda en amistoso
Foto: Getty Images
 

Siga, en vivo, a la Selección Colombia vs Holanda en amistoso rumbo al Mundial 2014. 

Haga clic acá para seguir, en vivo, el minuto a minuto. 

La selección Colombia una gran prueba ante Holanda, vigente subcampeona mundial de fútbol, en el marco de la preparación del equipo del técnico José Pékerman para el Mundial Brasil 2014.

Tras el triunfo ante Bélgica con anotaciones de Falcao y Víctor Ibarbo, la Selección Colombia intentará seguir con su racha ganadora ante un rival de los clásicos del fútbol mundial.

'Estos partidos de preparación nos vienen muy bien y Holanda es un rival que nos va dar la medida a nosotros', admitió Falcao, uno de los integrantes de la delegación colombiana que se prepara desde hace unos días en Ámsterdam.

'Holanda tiene una gran cantidad de futbolistas que son muy importantes, los cuales tienen muchos partidos y definitivamente te hacen la diferencia', añadió el delantero del Mónaco.

Holanda, tras el subcampeonato mundial en Sudáfrica-2010 y su fracaso en la Eurocopa-2012, se puso de nuevo en manos del exentrenador del Barcelona y Bayern Múnich, Louis Van Gaal, que está intentando darle una nueva identidad de títulos al equipo naranja.

Van Gaal no cuenta de momento con Wesley Sneijder, aunque sí sigue confiando en otros veteranos como Rafael van der Vaart, Arjen Robben y Robin van Persie, aunque el delantero del Manchester United es baja por lesión.

Robben, el habilidoso extremo del Bayern, podría no ser de la partida contra Colombia, ya que sufrió un golpe en el tobillo ante Japón y Van Gaal quiere darle descanso, al igual que a Nigel de Jong, también con molestias en un tobillo.

Van Gaal se refirio a Colombia así, 'ellos son muy reconocidos, no solo en Holanda sino también a nivel mundial', y destacó el nivel de Falcao, de quien dijo que 'es un verdadero tirano, es un delantero de talla mundial'.

Desde la llegada de Pékerman, Colombia suma 19 encuentros en total, con un balance de 13 victorias, tres empates y tres derrotas, con 36 goles a favor y sólo 11 encajados.

Posibles formaciones:

Holanda: Cillessen; Janmaat, De Vrij, Vlaar, Blind;Van Aanholt, Pröpper, Strootman, Van der Vaart; Lens y Veltman. 

Colombia: Faryd Mondragón; Santiago Arias, Luis Amaranto Perea, Cristian Zapata, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, James Rodríguez; Freddy Guarín, Falcao y Jackson Martínez. 

Terra