actualizado a las 03:45

"No sé lo que nos pasó": Julián Lalinde del América de Cali

El uruguayo Julián Lalinde marcó dos de los tres goles del América de Cali en el 3-3 con Cortuluá. Foto: Alejandro Marulanda / Terra
El uruguayo Julián Lalinde marcó dos de los tres goles del América de Cali en el 3-3 con Cortuluá.
Foto: Alejandro Marulanda / Terra
 

El uruguayo Julián Lalinde no se explica lo que le sucedió al América de Cali, que en los últimos minutos se le escaparon puntos de local en juego donde Cortuluá le empató en el remate del compromiso.

“Increíble el partido que nos dejamos empatar. Nos faltó la tenencia del balón cuanto teníamos la ventaja de dos goles. Hay que mejorar muchísimo esta semana para lograr los próximos seis puntos aquí en nuestra casa”, puntualizó.

También comentó: “No sé lo que nos pasó. Jugamos un buen primer tiempo donde las pocas situaciones de gol pudimos convertirlas, pero bueno, esto es el fútbol”.

“Hubiese preferido no convertir y que América lograra los tres puntos. Aquí lo único que hay que hacer es seguir trabajando para mejorar y en los próximos dos juegos recuperar los puntos que se fueron ante Cortuluá”, expresó.

América de Cali afrontará el domingo 23 de septiembre a las 3:30 de la tarde su juego frente al Depor, en compromiso válido por la fecha 13 del Torneo Postobón 2 y en el que los rojos oficiarán como visitantes en el Estadio Pascual Guerrero.

 

Síguenos en twitter: @golazoterra

Sigue a Terra Deportes en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Deportes por tablet.terra.com.co

Terra