publicidad
31 de enero de 2013 • 08:40 • actualizado a las 08:41

Carlos Rentería, nuevo delantero del Deportivo Cali

Foto: Terra
 

El delantero, Carlos Rentería, se convirtió en jugador del Deportivo Cali para la Liga y Copa Postobón 2013. Llega el primero de los dos refuerzos que restaban para completar la nómina del técnico Leonel Álvarez, ahora solo hace falta concretar al mediocampista de segunda línea. Cali debutará este sábado 2 de febrero en el Pascual ante Once Caldas.

Rentería dejó el Junior por decisión del técnico Alexis García y cuando se habló de su presunta vinculación a Millonarios, finalmente el delantero fichó por el Deportivo Cali, y sería la compañía de Edixon Perea en ataque para la presente temporada.

Al Deportivo Cali solo le resta contratar un mediocampista de segunda línea que parece ser la mayor obsesión del técnico Leonel Álvarez, quien estaría inconforme ante la ausencia del jugador que espera.

Para la posición que hace falta por reforzar, el técnico Álvarez quiere a Luis Fernando Mosquera de Atlético Nacional, aunque la posibilidad de su llegada es casi nula debido a que Nacional solo vendería al jugador.

Entre otras opciones se encuentra el jugador Diego ‘Cachete’ Morales, quien actualmente está en el fútbol árabe y desearía regresar al continente, donde Colombia y el Cali es una de sus opciones.

Deportivo Cali debutará en la Liga Postobón este sábado 2 de febrero en condición de local ante Once Caldas, a partir de las 5:30 de la tarde y lo podrá seguir minuto a minuto por terra.com.co

 

Síguenos a través de Twitter en @golazoterra

Sigue a Terra Deportes en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Deportes por tablet.terra.com.co

Terra