publicidad
06 de agosto de 2012 • 13:58 • actualizado el 06 de agosto de 2012 a las 20:17

Santa Fe jugará de amarillo y rojo por cumpleaños de Bogotá

Así será el uniforme de Independiente Santa Fe para este miércoles, aunque cabe decir que en la camiseta faltan los patrocinadores, la séptima estrella y el escudo de Bogotá.
Foto: Cortesía IndependienteSantaFe.CO
 

Independiente Santa Fe usará este miércoles, en el partido de Copa Postobón ante Atlético Nacional, un uniforme con los colores rojo y amarillo, en homenaje al cumpleaños 474 de la ciudad de Bogotá.

El conjunto capitalino, habituado a usar el rojo y el blanco en su uniforme titular y en el alternativo, volverá a vestirse de amarillo luego de 6 años,  ya que en el 2006 festejó el cumpleaños de la capital con una victoria 4-0 ante Nacional vestido con los colores de la bandera de Bogotá.

Dicha vestimenta, que incluso se propuso como camiseta alternativa, es recordada con agrado por los hinchas santafereños, porque el día, el 5 de agosto del 2006, se vivió una noche espectacular en el estadio El Campín, gracias a la goleada sobre Nacional, con goles de Carlos Ortiz, Luis Yanes y doblete de Léider Preciado, y la fiesta que se vivió en las tribunas.

En aquella época Santa Fe venía de perder, un año atrás, la final del torneo colombiano precisamente ante el cuadro ‘verdolaga’. 

Hoy la realidad es distinta, el equipo bogotano viene de ser campeón de la Liga Postobón y aspira a ganar el segundo título del año en Copa.

El encuentro, válido por los octavos de final, se jugará el miércoles a partir de las 8:00 p.m.

 

Síguenos en twitter: @golazoterra
Sigue a Terra Deportes en tu móvil en m.terra.com.co
Sigue también en tu tablet a Terra Deportes por tablet.terra.com.co

Terra