Fútbol

publicidad
24 de julio de 2012 • 07:44

Sebastián Eguren rescinde su contrato con el Sporting de Gijón

El centrocampista Uruguayo Sebastián Eguren ha llegado a un acuerdo para desvincularse del Sporting de Gijón, según ha anunciado el club gijonés que, de esta manera, logra la salida de uno de los jugadores con la ficha más alta de la plantilla.

Eguren no se había incorporado a la pretemporada del club asturiano ya que tras la finalización de la pasada campaña se incorporó a la selección de su país con la que estuvo jugando varias semanas más por lo que el Sporting le había dado un plazo mayor para su vuelta a Gijón.

Durante este tiempo, el representante de Eguren negoció con varios clubes y el que más se ha interesado por sus servicios ha sido el Libertad de Paraguay que parece será su destino.

Sebastián Eguren fichó por el Sporting en la temporada 2010-11 procedente del AIK Estocolmo donde había sido cedido por el Villarreal, durante estas dos temporadas no acabó de hacerse con un puesto de titular en el equipo gijonés y en la pasada jugó 1.014 minutos en 19 encuentros de los que en 12 fue titular.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.