actualizado a las 11:49

Selección Colombia jugará ante México el 22 de junio

Colombia se medirá a México en Cali. Foto: Terra
Colombia se medirá a México en Cali.
Foto: Terra
  • Redactor Deportes
 

En la página oficial del seleccionado mexicano está la fecha del 22 de junio como momento de enfrentar a la Selección Colombia. El partido se hará en Cali y contará con todos los integrantes del equipo que estarán en la Copa América.


Pero antes de medirse a los cafeteros, la selección quien ya dio la primera inscripción de futbolistas que participarán en Copa América, dijo que se enfrentarán a  Venezuela el 11 de junio en Las Vegas, Estados Unidos y al equipo de la Major League Soccer, Chivas USA en Tijuana, el quince de junio.

En la misma publicación también hay nombres juveniles, pero así mismo futbolistas de recorrido que se medirán a los cafeteros, como Carlos Vela, Jonathan Dos Santos y el portero de las Chivas de Guadalajara, Michel.


Por parte de Colombia, en horas de la tarde el técnico  de la selección mayor, Hernán Darío Gómez, confirmará esta tarde los movimientos a realizar por parte de Colombia de cara a la Copa América.

Además de prepararse para el certamen que se disputará en Argentina, las intenciones están puestas también en las Eliminatorias, que se disputarán en septiembre del 2011.