publicidad
10 de junio de 2012 • 09:34

"Sí, ellos tienen a Messi", dice prensa de Brasil tras derrota en amistoso

 

"Sí, ellos tienen a Messi"; "Brasil tiene a Neymar, ellos tienen a Messi", tituló ampliamente este domingo la prensa brasileña para comentar el partido amistoso del sábado en que Argentina derrotó por 4-3 a Brasil, con tres goles anotados por "el crack" Lionel Messi.

"Sí, ellos tienen a Messi", tituló el suplemento deportivo del diario O Globo, resaltando que "el crack del Barcelona hizo tres goles" en el partido, que cerró la agenda de amistosos de la selección dirigida por Mano Menezes.

"Los organizadores hablaban de 'duelo de titanes', pero más pareció 'David contra Goliat'", añadió el texto, explicando que la joven selección brasileña tenía una media de edad de 22 años contra 27,5 del combinado argentino, de la que además seis jugadores ya han disputado una Copa del Mundo.

El partido se jugó en Nueva Jersey, este de Estados Unidos, ante más de 81.000 espectadores en el moderno estadio MetLife.

"Él + 10", escribió Folha de Sao Paulo en la portada de sus páginas deportivas, con una gran foto del astro argentino celebrando uno de sus goles.

Según Folha, la selección brasileña "hizo una de sus mejores exhibiciones bajo la dirección técnica de Mano Menezes", pero también "vio de cerca la actuación exuberante del mejor jugador de su generación, un extraterrestre llamado Lionel Messi".

En la misma línea reaccionó el diario Estado de Sao Paulo, que tituló "Brasil tiene a Neymar, ellos tienen a Messi" junto a una enorme fotografía del 10 argentino festejando un tanto.

"El equipo principal de Argentina y la sub-23 de Brasil dieron ayer un gran espectáculo de fútbol", escribió Estado, que destaca la labor de Mano Menezes al frente de la 'canarinha'.

El partido dejó dos lecciones, finalizó Estado: Brasil tiene capacidad para ganar el oro olímpico, pero no tiene a nadie que se compare a Messi. "Ni Neymar".

Con este amistoso ante Argentina, Brasil concluyó la ronda de amistosos preparatorios para los Juegos Olímpicos de Londres. Ya jugó encuentros similares con Dinamarca, Estados Unidos y México.

AFP AFP - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.