publicidad
09 de julio de 2013 • 10:18

Siga en vivo Independiente Santa Fe vs Olimpia en la Copa

El equipo de la Capital de la República fue derrotado en el primer partido de esta fase (2-0), en el estadio Defensores del Chaco en Asunción.

independiente Santa Fe visitó a Olimpia en el estadio Defensores del Chaco. el partido fue cerrado, típico de Copa. Las opciones de gol fueron escasas de parte y parte.
Foto: AFP
 

Siga, en vivo, a Independiente Santa Fe vs Olimpia por la semifinal de la Copa Libertadores este martes a las 8 de la noche.

Haga clic acá y siga en vivo, el minuto a minuto del partido. 

Cuerpo técnico y jugadores de Independiente Santa Fe saben que, para alcanzar el sueño de jugar la final de la Copa Libertadores, deberán dar vuelta al marcador negativo con el que finalizó el partido de ida jugado en la ciudad de Asunción. Para realizar esa proeza deberán sumar muchos elementos a la hora de saltar al terreno de juego además del futbolístico.

El defensor Hugo Acosta (quien será una de las novedades del equipo capitalino tras conocerse la lesión sufrida por Marino García durante las recientes practicas) analizó las claves que deberá tener en cuenta Independiente Santa Fe para conseguir el resultado que esperan en este partido.

"Apostaremos al buen fútbol que hemos realizado durante todo este semestre. Hacernos desde el primer minuto a la tenencia del balón será fundamental y desplegar nuestro juego colectivo así como explotar el juego por las bandas, crear espacios y tener la contundencia en el area rival. Será importante tener mucha paciencia para abrir la cancha y aprovechar las cualidades que tenemos individuales y como equipo para darle la vuelta al marcador.

Sabemos que Olimpia vendrá a proponer un juego muy defensivo y en el que son muy fuertes además del fútbol aéreo e intentarán bajar el ritmo del partido cometiendo muchas faltas y  buscando que cometamos errores; necesitaremos mantener todo el tiempo  la concentración y jugar con toda la actitud, la fe y el entusiasmo de que podemos lograr nuestro objetivo".

Las novedades que tendrá Independiente Santa Fe para enfrentar al Club Olimpia serán la inclusión de Hugo Acosta en la línea defensiva tras la lesión de Marino García y la reestructuración de la primera línea de volantes debido a la expulsión de Gerardo Bedoya en el encuentro en Asunción. 

La formación del club capitalino contaría con los siguientes jugadores: Camilo Vargas, Juan Daniel Roa, Carlos Valdés, Francisco Meza, Hugo Acosta; Yulián Anchico, Daniel Torres, John Valencia, Omar Pérez; Wilder Medina y Jefferson Cuero.

Por su parte la posible formación del Club Olimpia sería la siguiente: Martín Silva, Julio Manzur, Herminio Miranda, Salustiano Candia; Ricardo Mazacotte, Nelson Benítez, Wilson Pittoni, Eduardo Aranda, Matías Giménez; Alejandro Silva y Fredy Bareiro.

Terra