Fútbol

publicidad
18 de agosto de 2013 • 08:26

Siga en vivo Real Madrid vs Betis por la Liga BBVA de España

El equipo de Pepe Mel intentará jugar con la presión del nuevo Real Madrid del técnico italiano, donde debutará Isco. Los verdiblancos solo cuentan con la baja de Rubén Castro.

Ozil estará en el once inicial de Ancelotti en su estreno en el Bernabéu.
Foto: EFE en español
  • José Miguel Olivencia
    Sevilla
 

Siga, en vivo, Real Madrid vs Betis por la Liga BBVA de España. Los blancos estrenan a su nuevo técnico y espera empezar un cabeza a cabeza con el Barcelona.

Haga clic acá para seguir en vivo el minuto a minuto del partido.

Una tarea más que difícil, pero no porque imposible. El Betis de Pepe Mel tratará esta noche de ser el protagonista del estreno del nuevo Real Madrid de Carlo Ancelotti, un proyecto renovado tras la salida de José Mourinho, que la plantilla blanca ha visto de buen grado dadas las disputas que arrastraba con el técnico portugués.

Para la cita, los verdiblancos solo cuentan con la baja de su máximo goleador en las últimas temporadas: Rubén Castro, quien trata de recuperarse de una lesión misteriosa que le mantiene en el dique seco desde el inicio de la pretemporada. 

Para contrarrestarlo, el técnico andaluz ya cuenta con un equipo armado que dejó una muy buena imagen en su gira por Inglaterra, donde plantó cara a rivales de nivel como el Everton. Y es que la próxima semana también disputará la cita más importante de los últimos años para los heliopolitanos: la ida de la previa de Europa League ante el Jablonec.

Mel sí contará con algunos de los fichajes que han renovado su plantilla: Verdú, Cedrick o Andersen; mientras que en el once también se ha colado un jugador con el que la pasada temporada no contó, pero que esta pretemporada se lo ha ganado: Matilla. El canterano de oro Vadillo esperará su turno en el banquillo, aunque se espera que tenga minutos para agradar en la segunda mitad.


La clave: Estreno estelar. El nuevo Real Madrid de Carlo Ancelotti arranca la Liga en el Santiago Bernabéu. Las estrellas siguen creciendo tras la llegada de la última promesa nacional: Isco, quien hoy debutará. El Betis tratará de aprovecharse de la presión de jugar ante su público y ser el estreno del nuevo técnico. Complicado, pero no imposible.

Jugador a seguir: Verdú. Es el fichaje para la media punta del Betis. El encargado de dar el último pase de gol a los delanteros. A pesar de la baja de Rubén Castro –objetivo de dichos pases-, el centrocampista catalán tiene la misión de liderar el ataque andaluz. Calidad no le falta.

La frase de Mel: “Con un equipo estelar el Betis descendió”.

La previa desde Madrid y toda la información del equipo blanco en el canal del Real Madrid en Terra Deportes España.

ALINEACIONES PROBABLES:
REAL MADRID: Casillas; Carvajal, Marcelo, Pepe, Ramos; Casemiro, Modric, Isco, Cristiano; Ozil y Benzema.

BETIS: Andersen; Chica, Nacho, Paulao, Perquis; Matilla, Nosa, Juanfran, Cedrick; Verdú y Jorge Molina.

ESTADIO: Santiago Bernabéu HORA: 21:00 ÁRBITRO: Gil Manzano (c. Extremeño)

Terra Terra