publicidad
31 de julio de 2012 • 07:14

Szczesny ve a un Arsenal campeón la próxima temporada

 

Los fichajes en el mercado de verano de Lukas Podolski y de Olivier Giroud harán que el Arsenal vuelva a ganar títulos la próxima temporada, manifestó este martes el portero polaco Wojciech Szczesny.

Hace ya ocho años desde que los 'Gunners' levantaron el título de la Premier League con el francés Thierry Henry como máxima estrella. Con la posible marcha del holandés Robin Van Persie, muchos aficionados creen que al club londinense le espera una temporada difícil.

Sin embargo, Szczesny insistió que saldrán reforzados con la experiencia vivida el año pasado. "Este club siempre tiene el mismo objetivo, que es ganar títulos", apuntó

"Obviamente, no lo conseguimos en los últimos años y eso es decepcionante para todos, pero creo que seremos más fuertes. Fichamos a un par de buenos futbolistas y estamos seguros de que podremos luchar en todas las competiciones", añadió.

El guardameta del Arsenal asimismo precisó que "somos fuertes ofensivamente", mientras que del asistente del técnico Arsene Wenger, Steve Bould, afirmó que "está haciendo un trabajo fantástico en la defensa".

AFP AFP - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.