Fútbol

publicidad
21 de junio de 2012 • 11:12 • actualizado a las 13:07

Terra llevará hoy a Messi a más de 100 millones de personas

Foto: Felipe Rincón / Terra
 

Terra te trae este jueves 21 de junio, en vivo y en exclusiva, el duelo de la ‘Batalla de las Estrellas’ entre Lionel Messi vs. Resto del Mundo en un encuentro amistoso que se disputará en el estadio El Campín de Bogotá desde las 7:00 p.m. Por primera vez en la historia se transmitirá online un partido que podrán ver aproximadamente 100 millones de visitantes únicos en Latinoamérica y España.

Todas las emociones de este gran encuentro las verás paso a paso a partir de las 6:00 p.m., en Terra. Este compromiso forma parte de la gira que Lionel Messi está realizando por distintas ciudades de América Latina para recaudar fondos de su fundación.

Esta transmisión contará con el talento de jóvenes periodistas que les llevarán toda la información de lo que sucede antes, durante y después del partido al estilo Terra. Rafael Cifuentes, periodista de Caracol Radio, reconocido por el tradicional programa Rock and Gol, será el encargado de narrar las emociones del duelo.

César Herrera y Julián Anzola, periodistas de Terra, lo acompañarán con los comentarios y los datos estadísticos. Los camerinos tendrán el toque femenino con Tatiana Rodríguez y Carolina Guamán, quienes entregarán toda la información respectiva de los equipos.

Este tipo de partidos se verá por primera vez en Colombia gracias a la presencia de grandes figuras del fútbol mundial, en cabeza del astro argentino Lionel Messi, quien terminó la temporada anterior con un sinnúmero de récords con su equipo el F.C. Barcelona. Así mismo estarán con él en la cancha del estadio El Campín un grupo de estrellas que reunidas suman más de 500 millones de dólares, según el mercado de transferencias.

Recuerda que todo este espectáculo lo podrás vivir online gracias a Terra y llegará a cerca de 100 millones de visitantes únicos.

Posibles formaciones:

MESSI Y SUS AMIGOS

Arquero: José Manuel Pinto (Barcelona).

Defensores: Daniel Alves (Barcelona), Diego Lugano (PSG), Diego Godín (Atlético de Madrid) y Gabriel Milito (Independiente).

Mediocampistas: Walter Gargano (Nápoles), Javier Mascherano (Barcelona) y Robinho (Milan).

Delanteros: Ezequiel Lavezzi (Nápoles), Diego Milito (Inter de Milán) y Lionel Messi (Barcelona).

Suplente: Daniel Osvaldo (Roma).

Entrenador: Dunga (Brasil)

RESTO DEL MUNDO

Arquero: Guillermo “Memo” Ochoa (Ajaccio).

Defensores: Álvaro González (Lazio), Mario Yepes (Milan) y André Santos (Arsenal).

Mediocampistas: John Viáfara (La Equidad), Marek Hamsik (Nápoles), James Rodríguez (Porto) y Diego (Atlético de Madrid).

Delanteros: Radamel Falcao (Atlético de Madrid), Édinson Cavani (Nápoles) y Diego Forlán (Inter de Milán).

Suplente: Sebastián Eguren (Sporting de Gijón).

Entrenador: Fabio Capello (Italia)

ÁRBITRO Horacio Elizondo (Argentina)

ESTADIO: El Campín de Bogotá

HORA: 7:00 p.m.

Terra