Fútbol

publicidad
17 de mayo de 2012 • 09:36 • actualizado a las 09:42

Terra regala el balón y camisetas de finalistas de Champions

Este es el balón que puede ser suyo, también tenemos para usted la camiseta del Bayern Múnich y la del Chelsea FC
Foto: Terra
 

El balón oficial de la final de la Champions League y las camisetas del Bayern Múnich y el Chelsea FC, finalistas del torneo de clubes más importante del mundo en la temporada 2011 - 2012, pueden ser suyos pues en Terra los tenemos para usted.

Las dos camisetas y el balón son originales y usted se los puede ganar si sigue de manera correcta los pasos que nuestro blog aliado metegoltapa.com ha preparado para antes de que comience el partido final que se jugará en el Bayern Arena de la ciudad de Múnich.

Lo único que tiene que hacer para participar y llevarse la camiseta de su preferencia y el balón original, es entrar al blog metegoltapa.com y seguir las reglas del concurso, recuerde que debe hacerlo al pie de la letra para no fallar en el intento. Para acceder a metegoltapa puede entrar aquí.

Lo invitamos a seguir en www.terra.com.co toda la información de la final de la Champions League entre el equipo alemán que será local y el inglés que irá por el título europeo. Antes, durante y después del compromiso, usted encontrará el todo lo que necesita saber de la inesperada pero gran final.

 

Terra