publicidad
12 de diciembre de 2013 • 11:16

Tres refuerzos llegarán a América de Cali para 2014

Edier Tello (centro) llegaría a reforzar el ataque de América para 2014
Foto: Cortesía
 

John Jairo López poco a poco comienza a formar lo que será el modelo de América de Cali para 2014, el técnico parece tener definidos tres refuerzos para el próximo año, la intención es buscar jugadores que sepan jugar en la B y que cumplan con las necesidades del DT.

Dos delanteros y un defensa serían las primeras apuestas del técnico para reforzar a América la próxima temporada, la posible llegada de dos jugadores del Depor y uno del Real Cartagena se daría antes de finalizar el año.

Los delanteros Víctor Salazar y Edier Tello llegarán a América provenientes del Depor y que debutaron en primera jugando en Millonarios años atrás. Los dos delanteros esperan poder aportar gracias a que ya conocen al DT y seguramente se acoplarán más rápido a su esquema táctico.

En tanto, para la defensa llega del Real Cartagena el jugador Danny Cano, quien espera dejar huella en el club y hacer fuerte una defensa que le ha costado tener regularidad desde su llegada a la B.

América de Cali en estos días dará a conocer los jugadores que saldrán de la institución y seguramente nuevos nombres para reforzar el club en 2014.

Terra