Fútbol

publicidad
12 de abril de 2012 • 13:01 • actualizado a las 13:53

'Voy a hacer tres goles y me llevo el balón': Teo Gutiérrez

Teófilo lleva 15 goles en 21 juegos con Racing de Avellaneda
Foto: AFP

El clásico entre dos gigantes como Independiente y Racing, enemigos, vecinos de Avellaneda y cuyos estadios están separados por menos de 200 metros, es uno de los partidos de la décima jornada del torneo clausura argentino y, como no podría ser de otra forma Teófilo Gutiérrez ya comenzó a calentar el ambiente, lo cual hace que el compromiso se torne más atractivo.

Gutiérrez, que será titular junto a Giovanni Moreno, es el enemigo número uno de los jugadores de los Diablos Rojos de Independiente y soltó una de sus frases, 'quiero hacer tres goles y llevarme el balón', para provocar a su rival y agregó,  'los clásicos se juegan como en el barrio, a no perder  y en Racing no nos gusta ser derrotados'.

La réplica no se hizo esperar entre el plantel de Independiente, que en tres partidos ha sufrido dos goles del colombiano, uno de ellos en un amistoso de verano cuando Teo le tiró un pelotazo aparentemente adrede a Gabriel Milito, quien poco después buscó revancha y terminó expulsado.

'Teo es bravo, se la banca, pero que sepa que enfrente va a tener a 11 fieras', dijo el defensor de Independiente Julián Velázquez, quien días atrás había sido más contundente, 'si a Teo lo veo en la calle, lo peleo mano a mano'.

De esta manera el barranquillero demuestra una vez más que no le tiembla la boca para provocar y criticar a sus rivales y, aunque hace ya algunos meses no lo hacía, encontró en el partido que más despierta pasiones en Avellaneda la mejor oportunidad para volver a hablar en su manera particular de hacerlo.

Terra