Xavi se sintió "determinante" en la final y piensa ya en Brasil-2014

 

El centrocampista Xavi Hernández celebró el título de España en la Eurocopa-2012, tras el 4-0 en la final ante Italia este domingo, en un partido donde se sintió "determinante" y afirmó que si el seleccionador lo considera, él quiere estar en el Mundial de Brasil-2014.

"Fue nuestro mejor partido de la Eurocopa. Hemos hecho un partido muy completo, en todo momento. Hoy fue un buen partido para mí, por fin fui determinante y me salió ese pase en profundidad que no me salió en partidos anteriores, así que estoy muy contento", comentó el volante del FC Barcelona.

"Estamos poniendo el listón muy alto. Esto hace que la gente cada vez espere más de nosotros, que siempre nos exijan ganar. Es difícil, pero también un reto muy bonito", destacó el armador a la cadena de televisión Telecinco.

Xavi tiene 32 años, pero se siente ilusionado con continuar con el equipo y poder estar dentro de dos años en el Mundial de Brasil-2014.

"Si me siento bien hablaré con el entrenador. Pero si puedo, estaré ahí", afirmó cuando se le preguntó por la próxima gran cita.

AFP AFP - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.