Deportes

publicidad
16 de junio de 2012 • 10:36

Giovanni Moreno dice adiós a Racing para ir al fútbol chino

Giovanni Moreno llegó a Racing en 2010
Foto: AFP
 

El jugador colombiano del Racing de Avellaneda, Giovanni Moreno, dejará su actual equipo y se unirá la próxima semana al Shangai Shenua , según publicó la prensa argentina en las últimas horas.

Moreno, que recibió amenazas con arma de fuego durante el semestre por el mal rendimiento de su equipo, ya tiene pasajes para viajar China y el próximo miércoles sería presentado en el cuadro dirigido por el argentino ‘Checho’ Batista.

La salida del jugador se habría dado precisamente por los problemas que vivió en los últimos meses, en los que a pesar de levantar su nivel futbolístico, no olvidó el suceso de la amenaza.

Aunque la idea del Colombiano era partir a una liga de fútbol de primer nivel, nunca hubo una propuesta sería por parte de un equipo importante, por lo que la mejor opción fue China.

“Lo único que pidió Gio Moreno cuando se empezó a especular con su salida de Racing fue que lo traspasaran a una liga respetable. No quería quedar fuera de la consideración de José Pekerman, DT de la selección colombiana. Por eso tal vez rechazó el primer ofrecimiento que llegó desde Dubai. El tema es que nunca llegaron buenas ofertas”, publicó el diario Olé.

El Shangai Shenua pagará por el colombiano 9 millones de Euros a Racing, que le adeuda al Atlético Nacional el 37.5 % del pase del jugador.

Terra