publicidad
23 de septiembre de 2012 • 20:35

34-31. Janikowski fue el héroe de los Raiders en primer triunfo de temporada

 

El 'pateador' Sebastian Janikowski surgió con el golpeo milagroso del balón que convirtió un gol de campo de 43 yardas en los tres puntos que dieron hoy a los Raiders de Oakland el triunfo por 34-31 sobre los Steelers de Pittsburgh.

La acción de Janikowski tuvo doble valor porque lo consiguió en la última jugada y dio a su equipo la primera victoria en lo que va de la temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Los Raiders anotaron los últimos 13 puntos del partido después que el receptor abierto Darrius Heyward-Bey salió del partido rumbo a un hospital por un golpe en la cabeza.

El juego se volvió sombrío al principio del último cuarto, cuando Heyward-Bey salió inconsciente después de recibir un golpe casco a casco del 'profundo' de los Steelers Ryan Mundy, que no fue sancionado por los árbitros.

Heyward-Bey sufre una lesión en el cuello, según anticipó un portavoz del equipo.

Después el mariscal de campo de los Raiders, Carson Palmer, lanzó su tercer pase de 'touchdown' para el equipo de Oakland, y Janikowski convirtió dos goles de campo para vencer a los Steelers y darle su primera victoria al entrenador en jefe, Dennis Allen.

Los Steelers confirmaron que las bajas de jugadores claves que sufren en su defensa se hace sentir en lo vulnerable que se han convertido en esa faceta del juego y sólo han podido conseguir una victoria en lo que va de temporada (1-2).

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.