Más Deportes

publicidad
26 de junio de 2012 • 23:34

Cancel y Murillo le dan triunfo a Sultanes que mantiene su duelo con Rieleros

 

El puertorriqueño Robinson Cancel y el mexicano Agustín Murillo se combinaron para producir siete carreras para que los Sultanes de Monterrey derrotaran hoy por 14-12 a los Rojos del Águila de Veracruz en el inicio de la vigésimo octava serie de la campaña 2012 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Cancel se fue de 5-4 con un jonrón y tres producidas y Murillo también de 4-3 con un vuelacercas, además el cubano Michel Abreu colaboró con otro jonrón para darle forma al triunfo de Monterrey.

Por Veracruz, el mejor hombre a la ofensiva fue Carlos Ibarra, quien se fue de 5-4 con cuatro impulsadas.

Con la victoria, Monterrey llegó a 48 ganados y 34 perdidos, mismo registro que los Rieleros de Aguascalientes que vencieron por 4-1 a los Delfines de Ciudad del Carmen.

En la zona sur, los Tigres de Cancún se impusieron por 6-2 a los Diablos Rojos del México en el Clásico del béisbol mexicano.

Los Tigres fabricaron dos carreras en la quinta entrada, dos en la sexta, con jonrones de Iker Franco y el estadounidense Douglas Clark, y dos más en la séptima, con un vuelacercas de dos anotaciones de Carlos Gástelum; el México registró dos en la quinta.

Con el triunfo, Cancún se mantuvo en el liderato de la zona sur con marca de 51 triunfos y 30 derrotas, el mejor registro de la LMB.

En otros resultados: Leones de Yucatán derrotó por 8-2 a Pericos de Puebla, Acereros de Monclova por 8-3 a Olmecas de Tabasco, Broncos de Reynosa por 9-7 a Guerreros de Oaxaca y Vaqueros Laguna por 12-4 a Petroleros de Minatitlán; el juego entre Piratas de Campeche y Saraperos de Saltillo fue pospuesto por lluvia.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.