Más Deportes

publicidad
05 de agosto de 2012 • 07:38

Denoise: "En los cuartos no podemos tener estas lagunas de concentración"

La jugadora brasileña Denoise Cavaleiro advirtió de que si Brasil quiere pelear por la medallas en Londres debe resolver los problemas de concentración que mostró hoy ante Angola, en un encuentro en el que las sudamericanas a punto estuvieron de desperdiciar la renta de hasta nueve goles de la que gozaron en la segunda mitad.

"Tenemos que reflexionar sobre esto, porque en el final de la segunda parte nos hemos relajado un poco, y eso no puede repetirse en los cuartos de final, no podemos tener estas lagunas de concentración, porque en los cuartos si te relajas estás fuera", señaló Denoise.

Unos cuartos de final en los que Brasil, quinta en el último Mundial, aún sueña con entrar como primer clasificado del grupo A, aunque para ello necesita que Rusia, la vigente subcampeona olímpica, no gane esta tarde a Montenegro.

"Estaría bien un favor de Montenegro, claro que sí, porque cuanto mejor clasificadas acabemos, el cruce de cuartos, a priori, será mejor para nosotras", añadió la lateral brasileña.

En este sentido Denoise aseguró no tener ninguna preferencia por ninguno de los posibles rivales con los que podría encontrarse el conjunto brasileño en los cuartos de final,

"No tenemos ninguna preferencia por ningún rival, ya llevamos tiempo fijándonos en los que pueden ser nuestro rivales y sea el que sea con quien nos toque, será un partido en el que tendremos que salir a muerte, porque es el partido de nuestras vidas", concluyó la internacional brasileña.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.