El Atlético Madrid, en grupo de la 'muerte' en Liga de Campeones balonmano

 

El Atlético de Madrid se volverá a ver las caras con el THW Kiel, su verdugo en la final de la pasada edición de la Liga de Campeones, al coincidir en el mismo grupo de la temporada 2012-13, el más potente de la nueva edición, tras el sorteo celebrado hoy en Herzogenaurach (Alemania).

El Barcelona, campeón de la Liga ASOBAL, quedó encuadrado en el grupo D, junto al Croatia Osinguranje croata, el Kadetten Schaffhausen suizo, el Fuchse Berlín, el Pick Szeged húngaro y el vencedor de la eliminatoria Besiktas-Dinamo Minsk.

Por su parte, el otro representante español, el Reale Ademar León, quedó integrado en el grupo A junto al Montpellier francés, el Chekhovskie Medvedi ruso, el Flensburg alemán, el primero del grupo 1 de la previa y el ganador del grupo de invitados.

- Emparejamientos de la primera fase de equipos masculinos de la Liga de Campeones de balonmano:

Grupo A: Montpellier Agglomeration HB (FRA), Chekhovskie Medvedi (RUS), SG Flensburg-Handewitt (GER), Reale Ademar León (ESP) y primero del grupo 1 de la previa y el ganador del grupo de invitados.

Grupo B: THW Kiel (GER), MKB Veszprém KC (HUN), BM Atlético Madrid (ESP), IK Sävehof (SWE), Celje Pivovarna Lasko (SLO) y primero del grupo 3 de la previa.

Grupo C: AG Copenhague (DIN), Gorenje Velenje (SLO), KS Vive Targi Kielce (POL), Chambery Savoie H. (FRA), St. Petersburgo (RUS) y primero del grupo 2 de la previa.

Grupo D: FC Barcelona Intersport (ESP), Croatia Osinguranje Zagreb (CRO), Kadetten Schaffhausen (SUI), Fuchse Berlín (GER), Pick Szeged (HUN) y ganador de la eliminatoria Besiktas (TUR)-Dinamo Minsk (BLR).

AFP AFP - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.