Más Deportes

publicidad
12 de junio de 2012 • 16:00

España gana a Brasil en el primer partido

 

España ha derrotado a Brasil por 8-3 en partido de la primera jornada de la Superfinal de la Liga Mundial de waterpolo, que ha comenzado a disputarse en Alma Ata.

El equipo de Rafa Aguilar se enfrentará mañana a la potente Croacia, que arrancó con un triunfo sobre Australia por 14-11 en el encuentro inaugural.

Brasil resistió a la superioridad española tan solo el primer parcial, que concluyó con empate a tres tantos. Los pupilos de Aguilar poco a poco fueron imponiendo su superioridad y no volvieron a encajar gol alguno para incrementar su ventaja con parciales de 2-0, 2-0 y 1-0.

Los anotadores españoles fueron Mario García (1), Blai Mallarach (1), Guillermo Molina, Marc Minguell (1), Iván Gallego (1), Xavi Vallés (1), Felipe Perrone (1) y Xavi García (2).

España es el primer líder debido a su diferencia de goles. Croacia venció por 14-11 a Australia, Italia a China por 10-9 y Estados Unidos a Kazajistán por 11-8.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.