Más Deportes

publicidad
27 de junio de 2012 • 06:44

Eusebio viaja Lisboa en un avión medicalizado y con consejo de mucho descanso

 

El mítico exfutbolista portugués Eusebio, hospitalizado el pasado sábado en un centro médico de Poznan (oeste de Polonia), partió hoy en un avión medicalizado rumbo a Lisboa, donde continuará con su tratamiento por problemas cardiacos.

"Después de su ingreso el estado del paciente ha ido mejorando poco a poco", señaló el portavoz del hospital polaco, Stanislaw Rusek, quien precisó que los problemas de corazón que Arrastra Eusebio derivan "de la enorme presión de los viajes y las emociones de fútbol".

"Le hemos recomendado sosiego y mucho descanso", añadió Rusek.

El que fuera conocido como la Perla Negra, de 70 años, ingresó el sábado después de sufrir los síntomas de un ataque al corazón, algo que finalmente se descartó después de realizarse una resonancia magnética y una tomografía computerizada.

Eusebio acompañaba a la selección de Portugal durante esta Eurocopa, y hasta ahora se alojaba junto al equipo nacional de su país en la localidad polaca de Opalenica.

Ésta es la cuarta vez desde diciembre que el exfutbolista ha necesitado ser hospitalizado.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.