Más Deportes

publicidad
07 de agosto de 2012 • 01:23

MLB: Rockies 2, Dodgers 0;

El receptor venezolano Ramón Hernández de los Rockies de Colorado examina la parte frontal de su máscara después de haber recibido pelotazo en la cuarta entrada del partido contra los Dodgers de Los Angeles en el estadio de los Dodgers el lunes 6 de agosto del 2012 en Los Angeles.
Foto: Reed Saxon / AP

Adam Ottavino permitió un hit en el relevo en tres entradas, un sencillo que fue el resultado de un orden revertida el lunes por la noche, y los Rockies de Colorado vencieron 2-0 a los Dodgers de Los Angeles.

Ottavino (3-1) reemplazó a Drew Pomeranz en la quinta entrada.

El venezolano Carlos Gonzalez pegó fly de sacrificio en la primera entrada y el novato Jordan Pacheco produjo una carrera con sencillo en la tercera por los Rockies, que impidieron que los Dodgers asumieron la primera posición de la División Oeste de la Liga Nacional de San Francisco después de la derrota de los Gigantes ante San Luis.

El manager de los Rockies Jim Tracy fue expulsado por el umpire de tercera base y jefe del equipo de línea Mike Everitt en la segunda parte de la séptima cuando arrojó su gorra al piso después de la reversión de una decisión sobre una línea de Shane Victorino que previamente había sido considerada out. Imágenes de televisión mostraron al jardinero central Dexter Fowler cuando atrapaba la pelota.

Por los Rockies, los venezolanos, Gonzalez, de 2-0, una carrera producida, Ramón Hernández, de 4-1, y Jonathan Herrera, de 4-2 .

Por los Dodgers, el dominicano Hanley Ramírez, de 4-0. El venezolano Juan Rivera, de 4-1. El mexicano Luis Cruz, de 3-0.

___

Colorado 101 000 000_2 11 1

Los Angeles 000 000 000_0 5 0

D.Pomeranz, Ottavino (5), Belisle (8), R.Betancourt (9) y Ra.Hernández; Capuano, Sh.Tolleson (8), League (9), Choate (9), J.Wright (9) y A.Ellis. G_Ottavino 3-1. P_Capuano 10-8. Sv_R.Betancourt (18).

AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.