Más Deportes

publicidad
27 de abril de 2012 • 08:24

Murray: "Ha sido importante jugar unos cuantos partidos en tierra"

El escocés Andy Murray ha aceptado su derrota contra el canadiense Milos Raonic por 6-4 y 7-6 en cuartos de final del Godó y ha hecho balance de la semana en el torneo, en el que se ha mostrado satisfecho por seguir evolucionando sobre arcilla.

"Ha sido importante jugar unos cuantos partidos en tierra, con tenis bueno de vez en cuando, otras no tanto, y es importante para mí de cara a las próximas semanas", ha comentado el británico, que ha confirmado su asistencia al Masters 1000 de Madrid.

Murray ha llegado hasta los cuartos de final del Godó, pero ha caído con claridad ante un Raonic que se ha mostrado intratable con su servicio.

"Su saque es duro, pero hay mucho chicos que sirven así ahora, como Karlovic o Isner. Milos es el más joven de estos y tiene un gran servicio. Tienes que encontrar la manera de neutralizarlo y, si lo consigues, tienes opciones", ha destacado en rueda de prensa.

Según ha explicado el escocés, ha podido restar mucho mejor en el segundo set, por lo que ha subrayado que si vuelve a enfrentarse a él ya tiene la fórmula a seguir.

"Milos juega bien en tierra, ahora todos juegan muy bien en todas las superficies, aunque sea tierra, pero las bolas eran muy rápidas y esto le era favorable", ha comentado.

Finalmente, Murray ha indicado que su estado físico es bueno, a pesar de que las últimas semanas han sido "muy agobiantes" en este aspecto por los cambios de superficie.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.