Más Deportes

publicidad
27 de diciembre de 2011 • 01:07

NBA: Kings 100, Lakers 91; Kings inician temporada con triunfo

La estrella de los Lakers de Los Angeles Kobe Bryant, izquierda, intenta encestar frente al centro de los Kings de Sacramento Kings DeMarcus Cousins durante el primer cuarto del partido de la NBA en Sacramento, California, el lunes 26 de diciembre de 2011.
Foto: Rich Pedroncelli / AP

Marcus Thornton anotó 12 de sus 27 puntos en el último cuarto el lunes y los Kings de Sacramento iniciaron la temporada regular de gran manera al derrotar a los Lakers de Los Angeles en casa por primera vez en más de tres años, 100-91.

Tyreke Evans agregó 20 puntos, John Salmons aportó 13 y DeMarcus Cousins 12 puntos y 11 rebotes por los Kings, que habían perdido nueve de 10 ante los Lakers y cinco de manera consecutiva en casa.

Kobe Bryant anotó 29 puntos y Metta World Peace 19 por los Lakers, que iniciaron la temporada con derrotas consecutivas por primera ocasión desde la temporada 2002-03, estropeando el inicio del nuevo entrenador Mike Brown.

El novato de los Kings Jimmer Fredette recibió una fuerte ovación al ingresar al partido a la mitad del primer cuarto pero luego cometió un doble bote en su primera posesión del balón.

Por los Lakers, el español Pau Gasol jugó 32:31 minutos en los que sumó 15 puntos, nueve rebotes y tres asistencias.

AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.