Más Deportes

publicidad
26 de agosto de 2012 • 16:20

Santos queda segundo y Jeter vence a Fraser-Pryce en Birmingham

 

El dominicano Luguelín Santos quedó segundo el domingo en los 400 metros de la justa atlética de Birmingham al ser superado por el estadounidense Angelo Taylor.

Santos, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres, cronometró 44.96 segundos, apenas tres centésimas detrás de Taylor. El campeón olímpico, el granadino Kirani James, no participó en la prueba de la Liga Diamante.

En los 100 femeninos, la estadounidense Carmelita Jeter a la campeona olímpica Shelly-Ann Fraser-Pryce

Jeter, plata en los Juegos de Londres, empleó 10.81 segundos, nueve centésimas por delante de la jamaicana Fraser-Pryce.

El campeón olímpico estadounidense Aries Merritt corrió los 110 metros con vallas en 12.95 segundos para llevarse la victoria, mientras que su compatriota Tyson Gay llegó en segundo en los 200 metros detrás del jamaiquino Nickel Ashmeade.

Gay cronometró 20.21 segundos, para quedarse a nueve centésimas de Ashmeade.

El ídolo británico Mo Farah ganó la carrera de 2 millas (3,22 kilómetros), una distancia que rara vez se disputa y que fue el evento final del día, con un tiempo de 8:27.24 ante una afición jubilosa. Además de la victoria, Farah también celebró el nacimiento de sus hijas gemelas el viernes por la noche.

AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.