0

Genialidad de Messi salva un punto para el Barcelona contra el Villarreal

Con este empate, el Barcelona cae a la tercera plaza de la clasificación. A cinco puntos del Real Madrid y a uno del Sevilla.

8 ene 2017
16h35
  • separator
  •  
  • comentarios

Apareció el de siempre para salvar al Barcelona . Cuando parecía todo perdido y el Villarreal ya acariciaba los tres puntos, Leo Messi colocó el balón en la escuadra en el minuto 89' para hacer el definitivo 1-1 en el marcador.

Y es que un empate es totalmente insuficiente para un Barcelona que ha caído a la tercera plaza. A un punto del Sevilla y a cinco del Real Madrid, el cuadro de Luis Enrique sufrió mucho ante un Villarreal que no se arrugó en ningún momento.

Ambos equipos empataron sin goles en la primera mitad, pero sería en la segunda cuando aprovecharía Sansone una gran ocasión para sorprender a los blaugranas. Un fallo de Digne en ataque lo aproechó el Villarreal en tres cuartos para salir a la contra y termina superando a Ter Stegen con un gran disparo cruzado de Sansone.

Foto: Getty Images

Apretó los dientes el Barcelona de Luis Enrique, pero naufragaba una y otra vez contra la defensa del 'submarino amarillo' y también contra un Asenjo pletórico. Eso fue hasta que Messi decidió sacar un gol espectacular de su chistera.

Falta en la frontal y el argentino que agarra el balón. Con mimo, después de colocarlo en el suelo, un golpeo magistral colocaba el cuero en pleno ángulo. Sin rechistar, su disparo entró por toda la escuadra poniendo el definitivo 1-1 . Una forma de maquillar un partido muy discreto que los ha condenado a la tercera plaza de la clasificación.


Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad